TRIBU YEITO

“EL JEFE”

ALFREDO

Todo empezó con el “Guru”, nuestro Alfredo. Es la esencia de Yeito y la razón de ser de nuestras tiendas. Con más de 30 años ofreciéndonos las últimas tendencias, nos ha enseñado a valorar y entender la moda como un medio de expresión. Con ella reflejamos nuestra personalidad y nos acompaña en los momentos más especiales. Cuida cada detalle para que #yeitonativo nunca pierda su identidad y calidad que tanto nos caracteriza.

“PERSONAL SHOPPER”

MARISA

Asesorando a personas REALES enamoradas de la moda ♥, Marisa lleva al frente de la #tribuyeito más de 30 años, encontrando un nuevo hogar a las prendas más trendy. Siempre con una sonrisa, escucha, observa y cuida cada look para que tu esencia siempre se vea reflejada con la mejor moda. ¡Toda una profesional y mejor persona! Bien lo saben las que la conocen.

“LA MODELO”

ANGELA

Una enamorada de la moda. Siempre asesorando tras el mostrador de nuestra tienda Yeito Hombre, su profesionalidad y cercanía hacen que tenerla en el equipo sea imprescindible ♥. ¿Su mejor don? Posar delante de la cámara ¡es toda una top model!

!Escríbenos!

Cualquier duda o sugerencia, contáctanos

 

Para cualquier pregunta sobre un artículo, un pedido



03600 Av. José Martinez González Elda, Alicante

966 313 456